MAQUILLAJE

Logotipo Ten Image

Ten Image

Un maquillaje deslumbrante para dejar a todos con la boca abierta.

Ten Image es una firma de maquillaje profesional y cosmética creada para ayudar a sus consumidores a cuidar su imagen. La marca, que pertenece al grupo Cazcarra Image Group, ofrece una línea de productos profesionales de maquillaje de la más alta calidad para cubrir todas las necesidades que se pueden tener.

Todos sus productos respetan y cuidan al máximo la piel y velan por una larga duración sobre la epidermis con la finalidad de que las mujeres no tengan que retocar el maquillaje al cabo de las horas. Sus labiales, sombra de ojos, bases de maquillaje o esmalte de uñas están formulados con principios activos que hidratan y preservan la juventud de la piel. Además, todos ellos están adaptados a las nuevas tecnologías de alta definición (HD) para que sean lo más naturales posible y su presencia sea casi invisible al ojo humano o a las cámaras fotográficas.
Ten Image se convierte en un referente para muchos usuarios ya que sus productos transmiten seguridad y confianza dado que tienen en cuenta las distintas particularidades de la piel. Sus maquillajes se caracterizan por ser óptimos para el maquillaje social, es decir, para eventos o cualquier tipo de fiesta. Además, son ideales para recrear maquillajes de fantasías o caracterizaciones profesionales.