DEPILACIÓN

BEAUTY IMAGE

Beauty Image nace en Barcelona en los años 80 representando una marca puntera e innovadora en ceras depilatorias y sus accesorios. Actualmente, Beauty Image se exporta en más de 70 países y está presente en los 5 continentes, esto nos lleva a entender las distintas culturas y asimismo poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Las formulaciones Beauty Image desde las más básicas a las más sofisticadas, garantizan máxima seguridad a sus usuarias así como la fidelización de sus clientes.

Nuestra filosofía es poder garantizar el éxito de nuestros clientes, pudiéndoles ofrecer un negocio estable en calidad de producto y servicio, que garantice la fidelización de sus clientes a largo plazo. Nos esforzamos para poder idear productos que proporcionen un beneficio para la piel aportándole el máximo confort, garantizando un servicio confortable y a su vez placentero, haciendo de la depilación un ritual de belleza. Podemos confirmar que Beauty Image, está presente en los salones de belleza más exigentes de todo el mundo.

Los productos Beauty Image se fabrican en Cemsa, Barcelona, siguiendo estrictas normativas Europeas de calidad como la ISO 9001 y la ISO 22716. Las instalaciones de Cemsa están dotadas de la más alta tecnología en procesos de fabricación y laboratorio, lo que permite el desarrollo de todos sus productos garantizando un producto final de calidad.

Nos enorgullece enormemente que nuestros clientes confíen con nosotros y sigan haciéndolo durante muchos años. Confía en BEAUTY IMAGE, tu piel, en buenas manos.