COSMÉTICA

logo Mesoestetic

Mesoestetic Pharma Group es una multinacional farmaceutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos,, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutricéuticos para los profesionales de la medicina estética y la estética. Desde su creación en 1984, Mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación.
Su constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de sus tratamientos avaladas por numerosos estudios científicos, consolidan Mesoestetic Pharma Group como referente internacional en el campo de la cosmética médica, productos sanitarios y farmacéuticos.

Somos una firma de cosmética profesional 100% española con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado de la piel. En nuestra constante investigación desarrollamos productos, protocolos y tratamientos, tanto profesionales en cabina como de uso domiciliario, adaptándonos a todo tipo de personas y profesionales de la piel: esteticistas, médicos estéticos, dermatólogos, cirujanos plásticos.

A lo largo de estas décadas nos hemos mantenido como pioneros del sector en el uso de factores de crecimiento epidérmico aplicado a la cosmética. Se trata de una proteína de origen humano desarrollada por BIOTECNOLOGÍA capaz de mejorar el aspecto de la piel enviando mensajes al fibroblasto, cuya actividad que se va ralentizando con el paso del tiempo. Su acción favorece la producción de los elementos principales que mantienen la juventud de la
piel: colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, para potenciar la juventud de la piel. Además, somos precursores en la utilización de fórmulas estabilizadas con ozono inoloro, un hito en formulación que iniciamos en nuestros laboratorios.

El gran hito de nuestras fórmulas está basado en la tecnología patentada de vehiculización de activos, basada en un sistema de liberación controlada: el Smart Delivery System, que garantiza la correcta administración y distribución de los factores de crecimiento en las capas más profundas de la piel.

En ISSÉIMI priorizamos la investigación, los más altos estándares de calidad, la innovación y resultados visibles nos caracterizan desde nuestros comienzos, valores que nos definen y que se han mantenido intactos desde nuestros comienzos en la década de los 90.

logo isseimi
logo glacee

Somos una firma de alta cosmética 100% española con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado de la piel.

Durante estas décadas nos hemos mantenido como pioneros del mercado en el uso de factores de crecimiento epidérmico aplicado a la cosmética.

Nuestra misión se centra en ofrecer una amplia experiencia en la utilización de activos de alta calidad, para la creación de productos de cuidado facial de lujo que mejoran visiblemente el estado de la piel, cubriendo así las necesidades de la piel de las mujeres de todas las edades.

Me and Me es la primera marca de cosmética consciente del mundo centrada en los
1000 primeros días del bebé y la maternidad

Este periodo, que se inicia con el embarazo y alcanza hasta los primeros dos años de vida de tu bebé, es crucial ya que se forma gran parte de desarrollo cognitivo, personal y social posterior. Pero, al mismo tiempo, es muy vulnerable a elementos nocivos como los disruptores endocrinos, que pueden afectar a su desarrollo presente y futuro.

Por eso, hemos creado una línea de productos de cosmética consciente que cuida y trata tu piel en las transformaciones que sufre con el embarazo con un absoluto compromiso por la seguridad y respeto a tu bebé.

Y es que, en Me and Me no solo queremos cuidar de tu hijo y de ti; queremos inspirar un nuevo concepto de maternidad consciente y comprometida con el futuro: el tuyo y el de tus hijos.

Logo Me and Me
Una cosmética, real, simple, bella. Sin accesorios, transparente, auténtica, basada en ingredientes seleccionados, texturas sublimes y fórmulas eficaces. Una cosmética profesional, sin complicaciones, inspirada en mujeres reales.